Acerca de Nosotros

¿Quíenes somos?

Puerto Rico Handyman Partners Asociation "Asociación de Handyman de Puerto Rico", es una organización sin fines de lucro que pretende agrupar a los profesionales del área de la Construcción Residencial, Comercial y Relacionados, para brindar apoyo en las gestiones, desarrollo de negocio, desarrollo profesional, en referidos de servicios, proyectos nuevos, entre otras necesidades, que son muy importantes, que determinan y garantiza un servicio de excelencia del Handyman/woman a P.R. y con todas las exigencias en LEY.

Pretendemos ser el eje motor del servicio al cliente para las personas que solicitan un profesional de servicio y ser un facilitador de los servicios que un Handyman/woman puede ofrecer representando a nuestra Asociación en cada referido.

El 24 de enero de 2017 recibimos el comunicado por parte del Gobernador Ricardo A. Rosalló Nevares por iniciativa y solicitud de nuestra organización la primera proclama, donde se destaca la tercera semana de cada mes de febrero comenzando este año 2017, como la Semana del Handyman/Woman en Puerto Rico. Cada año se ha solicitado según nuestro compromiso y así entregada. Esta Proclama deja evidenciado el rol del Handyman/woman en nuestro desarrollo económico y de crecimiento para nuestro Puerto Rico.
La Asociación de Handyman de Puerto Rico seguirá trabajando enlaces importantes que posicionen al Profesional de las Reparaciones Menores Residenciales de Puerto Rico, con el fin de mantener esta profesión en altura y crecimiento.

Nuestros Socios representa la esencia de esta organización y del juego profesional laboral de cualquier handyman/woman en P. R. y E. U.