Servicios:    Renovación/Nuevo Ingreso

Requisitos para renovar o someter solicitud nueva.

Toda solicitud de renovación o solicitud nueva, debe estar acompañada de su solicitud de "renovación/nueva", acompañar cambios de categorias en caso de cumplir con un cambio de categoria, como ejemplos; "Revalidó como Perito Electricista, terminó un curso de Técnico de Refrigeración, o se graduó de Ingeniero, etc.".

importanrte someter evidencia de "ANTECEDENTES PENALES", esto es para uso interno del comité de evaluación y se dará justa recomendación en cada caso. El solicitante que no cumpla satisfactoriamente con su record de antecedentes penales se le brindará la oportunidad de un FORO ante el comité evaluador.

Costo de solicitud nueva o renovación es de $75.00 por un año y tiene derechos a descuentos de las entidades y empresas "ENLACES" de la Asociación de Handyman de P. R. Los descuentos y cantidad del descuento están sujeto a las políticas de cada "ENTIDAD EN ENLACE", descuentos en talleres y adiestramientos ofrecidos por la oficina de Educación Continua, entre otros y NO SE BRINDARÁ EL SERVICIO SI SU TARJETA ESTÁ VENCIDA, SIN EXCEPCIONES.

En los casos nuevos: "Resumé, estudios relacionados, cartas de referencias de trabajos para los que no tienen evidencia de estudios, cartas de recomendación del patrono en caso de trabajar en una empresa de la construcción o relacionados, años de experiencia, y cualquier documento que el comité de evaluación asi lo requiera". El solicitante puede validar sus experiencias por medio de nuestro examen de Handyman Domestic.

Se ofrecerá un examen de equivalencia de nivel o categoría, que estará estructurado como revalida de Handyman/women para las categorías; HANDYMAN DOMESTICO / HANDYMAN COMERCIAL / HANDYMAN INDUSTRIAL. Estos exámenes de revalida para cada categoría, serán compulsorio si el solicitante desea dicha categoría y se ofrecerá tres (3) al año.

Toda solicitud se complementará con la información que brinde el solicitante y este se compromete a entregar documentación fiel y exacta. Si el solicitante ofrece información falsa puede ser suficiente motivo para rechazar su solicitud y no se devuelve dinero alguno por los tramites solicitados. Esta suspención puede ser por un año por ser la primera vez, si sucede nuevamente la suspención es de por vida y no se dará ningún tipo de recomendación de ser solicitada por una entidad que necesite validar información.

NOTA IMPORTANTE SIN EXCEPCIONES: Toda membresía vencida 3 meses o más, el socio puede perder su número de socio y en su solicitud de renovación deberá pagar el total de las membresías atrasadas según sea el caso.

La solicitud de nuevo ingreso o renovación deberá ser impresa por el solicitante y enviarla en PDF a nuestro email de servicio al cliente pmtc2015@gmail.com, como también puede ser entregado en nuestras facildades de la calle Degetau, esq. Betances 4, Bayamón Pueblo, Bayamón P.R.. Si desea el correo regular puede enviar todos los documentos que se requieran a la siguente dirección; P.O. Box 55211, Station One, Bayamón P. R. 00960.

Los exámenes de revalidas los administra y somete la empresa ENLACE "Puerto Rico Partners Institute" en nuestras facilidades o lugar que selección, según necesidad y tienen un costo de;

1. $75.00 ----------------------------------HANDYMAN DOMESTICO

2. $95.00 ----------------------------------HANDYMAN COMERCIAL

3. $125.00 ---------------------------------HANDYMAN INDUSTRIAL

SOLICITUD DE ADMSION PRHAS revisada dic 2023_page-0001.jpg

La Asociación de Handyman de P. R. "PRHAS":

• somos una entidad libre de dorgas,  alcohol y tabaco

• hostigamiento sexual

• bulling

• etc.

OTROS SERVICIOS:

Repasos para las diferentes revalidas tales como:

1. Ayudante o Perito Electricista

2. Auxiliar Plomero o Maestro Plomero

3. Revalidas de Handyman/women "Domestic, Comercial e Industrial"

4. Otras

SEMINARIOS

1. Recursos Humanos

2. Servicio al Cliente

3. Leyes que aplican a la Profesión

4. Talleres de Seguridad en el Área de Trabajo

5. Reparación de Computadoras

6. Materiales de construcción de vanguardia

7. Uso y manejo de herramientas

8. Ebanisteria Básica e Intermedio

9. Hojalatería y Pintura Básica para los Equipos de la Empresa

10. Otros---pueden sugerir seminarios, buscando la pestaña de CONTACTO, en donde , puede dejar su email y sugerencias de cursos o adiestramientos que está interesado o necesita tomar.

La Asociación de Handyman de P. R. "PRHAS":

• no discrimina por; sexo, denominación religiosa, cultura, nacionalidad, edad, condición económica, raza, condición de veteranos, identidad de género, condición física y otras que estén bajo la ley.

• Nos reselvamos el DERECHO de admisión.

• IMPORTANTE: los solicitantes a ser miembros de la Asociación de Handyman de P. R. que tienen expediente criminal o Antecedentes Penales no favorables, el comité de evaluación decidirá de manera individual cada caso. Esto por ser un servicio domiciliario y que representará a la Asociación en todo momento. Creemos en la rehabilitación y la fomentamos en nuestras actividades y seminarios, por tal razón, cada caso se evalúa individualmente y parcialmente.